estreno-vuelo-munich

El Aeropuerto de Sevilla estrena una nueva ruta con Múnich, que será operada por la compañía Transavia.

El Aeropuerto de Sevilla ha estrenado una nueva ruta con Múnich, que será operada por Transavia. El primer vuelo de esta conexión, que ha arrancado con el inicio de la temporada de verano, ha aterrizado a las 19:00 horas de hoy, con más de 100 pasajeros a bordo y bajo un arco de agua con el que los bomberos del aeropuerto han celebrado su bautismo. 

La compañía aérea ofrecerá hasta ocho conexiones semanales (incluye salidas y llegadas) con un destino que ya opera Lufthansa desde el verano pasado. Precisamente, esta última aerolínea ofrece también, desde la temporada estival de 2015, vuelos con Fráncfort. Los enlaces de Transavia y Lufthansa permitirán cubrir este verano buena parte de la importante demanda que se viene detectando en el mercado germano. 

Alemania era un objetivo prioritario en el Plan de Marketing del aeropuerto, en cuya elaboración y desarrollo han participado tanto Aena como las instituciones locales encargadas de la promoción turística y de negocios del destino Sevilla. Esa colaboración ha sido fundamental en la captación de nuevas rutas.