cocaina-sevilla

La droga iba oculta en un doble fondo del vehículo.

La Guardia Civil de la Comandancia de Sevilla ha detenido a un vecino de esta Capital, como presunto autor de un delito de tráfico de drogas, al ser localizados en su vehículo ocultos en un doble fondo dos kilos de heroína. El detenido fue puesto a disposición del Juzgado de Guardia de Sevilla, decretando éste, el ingreso inmediato en prisión.

Los hechos se produjeron en la madrugada del día 8 cuando en un control de Seguridad Ciudadana efectuado en la carretera A-4 a su paso por la localidad sevillana de Carmona, se procedió a identificar varios vehículos sospechosos de transportar algún tipo de sustancia estupefaciente. Uno de estos, durante la inspección del Servicio Cinológico de la Guardia Civil obtuvo una respuesta positiva del can detector de drogas.

En una primera inspección, no se detectó la presencia de dicha droga, pero las sospechas del agente del servicio cinológico basadas en el comportamiento del perro, hizo que los agentes trasladasen el vehículo al acuartelamiento para un minucioso registro del mismo, localizando en doble fondo dos kilos de cocaína alojados en un compartimento muy habilmente disimulado en el salpicadero del vehículo.