Las precipitaciones estarán presentes durante toda la Semana Santa. Las máximas alcanzarán los 21 grados y las mínimas rozarán los 7 grados. 

A un día para que comience la Semana Santa, la Agencia Estatal de Meteorología establece una situación de inestabilidad con probabilidad de precipitaciones durante toda la semana. Para la noche del Viernes de Dolores, debido a una borrasca que atravesará la capital hispalense se pronostica un 25% de probabilidad de lluvia que dejarán algunas precipitaciones también el sábado por la mañana. Este día las máximas alcanzarán 21 grado y las mínimas 9.

A lo largo del fin de semana, se mantendrá una situación inestable que dará lugar a una ligera bajada de las máximas y las mínimas rozando los 17 y 8 grados respectivamente. El Lunes y Martes Santos la probabilidad de precipitaciones aumenta entre el 85% y 100%. Alcanzando los 7 grados de mínima el martes.

A partir del miércoles la Agencia Estatal de Meteorología indica que podría disminuir esta situación de inestabilidad aunque no descarta por completo las precipitaciones. Los vientos serán flojos y las temperaturas máximas podrían subir ligeramente.