Detenido el presunto agresor de la joven hallada muerta

La mujer hallada muerta en la glorieta Bécquer había sido víctima de abusos sexuales

Según los análisis toxicológicos, la joven pudo morir desangrada a causa de las lesiones provocadas por los abusos sexuales y no por las pastillas.

Los análisis toxicológicos de la joven de 32 años hallada muerta en el Parque María Luisa, el pasado 24 de febrero, determinan que pudo morir desangrada por las lesiones que le provocaron los abusos sexuales que sufrió por un hombre con el que no mantenía ningún tipo de relación mientras estaba adormecida por haber ingerido pastillas antidepresivas con intención de suicidarse.

El juzgado de instrucción 16 de Sevilla, encargado del caso, realizará mañana una reconstrucción de los hechos, una vez que sea puesto a disposición judicial el detenido.

Tras analizar todas las pruebas localizadas en el lugar del suceso y en el cuerpo de la joven por parte del Grupo de Homicidios de la Policía Nacional pueden asegurar que el detenido abusó sexualmente de la mujer. La portavoz de la Policía Nacional, Celia Muñoz ha explicado que las muestras de ADN han permitido cerrar la investigación abierta por diferentes servicios policiales que han esclarecido este presunto homicidio y asalto sexual.