Portada » Sevilla » Detenidos siete ultras por agredir a dos jóvenes en Sevilla
Sevilla

Detenidos siete ultras por agredir a dos jóvenes en Sevilla

De los siete detenidos uno de ellos es menor de edad y el resto comprende edades entre los 18 y los 21 años. Por el momento la Policía no ha indicado con que club de la ciudad se vinculan los ultras.

Agentes de la Policía Nacional han detenido a siete jóvenes por agredir con una botella de cristal y una cadena a dos jóvenes en Sevilla, cuando éstos se encontraban en una reunión de amigos en la vía pública.

La detención de los autores tuvo lugar el pasado mes de febrero cuando tras una exhaustiva investigación los agentes identificaron y localizaron a los siete presuntos autores, siendo uno de ellos menor de edad y el resto de edades comprendidas entre los 18 y los 21 años.

La reyerta que se produjo en septiembre del año pasado, se inició cuando las víctimas se encontraban en una explanada sita en el recinto de la feria, en compañía de otros amigos. Sobre la 01:30 de la madrugada, un grupo de jóvenes pertenecientes al grupo radical de un equipo de fútbol se acercaron a ellos y comenzaron a increparles confundiéndolos con miembros del grupo radical del equipo de futbol rival.

Tras una discusión comenzaron a agredirles dándole a una de las víctimas con una botella de cristal en la pierna y golpeando a otra de ellas con una cadena en la cabeza. La reyerta que se desarrolló en un corto espacio de tiempo se disolvió de inmediato, huyendo los agresores a pie del lugar por las calles aledañas. A consecuencia de las heridas ocasionadas por los autores, las dos víctimas tuvieron que ser atendidas por servicios médicos. 

Debes leer también  Detenido un hombre que vendía cerdos ibéricos robados en Torreblanca

Los agentes iniciaron la investigación pertinente nada mas tener conocimiento de los hechos que fueron denunciados por ambas víctimas en Comisaría. Fruto de esta investigación, se identificaron a los siete miembros que participaron en las agresiones la noche en cuestión, procediendo a su detención el pasado mes de febrero. La investigación ha sido llevada a cabo por la Brigada Provincial de Información de Sevilla.

 

 

 

Sobre el autor

Sevilla Actualidad

Sevilla Actualidad

Escribir un comentario

Escribir un comentario

El tiempo en Sevilla

Suscríbete a Sevilla Actualidad

* indicates required
Sevilla Actualidad

El tiempo en Sevilla

Suscríbete a Sevilla Actualidad

* indicates required