La entrada al espacio será gratuita y se podrá participar en cuentacuentos o talleres que se unirán a una muestra de productos artesanos, así como zonas de atracciones y restauración

El Ayuntamiento de Sevilla, a través del Distrito Sur de la ciudad, va a promover en el Prado de San Sebastián el I Festival Infantil, un acontecimiento que se va a desarrollar del 3 al 6 de marzo después de cosechar éxito de público en diversas ciudades de la geografía española como Madrid, Barcelona, Valencia, así como distintas capitales andaluzas como Córdoba, Huelva o Cádiz. La inauguración tendrá lugar a las 17:00 horas con la presencia del delegado de Distrito Sur, Joaquín Castillo. 

El acceso a este espacio será gratuito y contará con una relación de actividades destinadas principalmente al público infantil a través de representaciones de personajes como Peter Pan, el Capitán Garfio, Elsa, Ana, Olaf, Campanilla, Jack Sparrow, Blancanieves, Rapunzel, La Bella y la Bestia, Woody o Buzzlightyear, personajes Disney que serán animados por la empresa Eventali. Paralelamente, se van a desarrollar talleres infantiles relacionados con la colaboración de la de la Escuela Infantil Snoopy y de la empresa Princesalandia.

Para concluir, el espacio contará también con una muestra promocionada por más de 60 artesanos que ofrecerán productos artesanales de todo el panorama nacional, además de una gran zona de atracciones infantiles y restauración. La muestra cuenta además con una oferta especial para colegios que contará con una relación de actividades propia y que incluye cuentacuentos, juegos populares, talleres, o castillos hinchables, y para la inscripción será necesario realizar la solicitud a través del propio distrito en el teléfono 955.61.09.60  o del correo proyectos@eventali.es.