palmas-altas-plano

El complejo comercial dispondrá de un hipermercado, una galería comercial y una zona de ocio. La empresa prevé que estará listo a finales de 2018.

La Comisión Nacional del Mercado de Valores ha informado hoy de que Lar España Real Estate va a invertir 145 millones de euros en la construcción de una complejo comercial y de ocio familiar en la zona de Palmas Altas. Ha alcanzado un acuerdo con la Inmobiliaria Viapol para la adquisición de una parcela destinada a uso comercial en Sevilla.

Esta parcela abarca más de 123.000 metros cuadrados y esta previsto promover y desarrollar un centro comercial, que la firme prevé que finalice a finales de 2018. De los 145 millones previsto para la construcción del centro comercial, 36 millones irán destinados a la compra de los terrenos y el resto a a la promoción y al desarrollo del edificio.
 
Palmas Altas dispondrá de un hipermercado, una galería comercial y una zona de ocio y se convertirá en «el mayor centro comercial de la ciudad».  Lar ha recordado que cuenta «con una amplia zona de influencia, ya que 450.000 personas viven a diez minutos en coche y otro millón más a media hora del lugar en el que se ubicará el complejo». Se situará en el sur de la ciudad, entre el Puerto de Sevilla y el canal del Río Guadaira, en una zona de buena visibilidad y fácil acceso a través de vías urbanas, ya que se ubicará junto a la autopista de circunvalación SE-30. 
 
El miembro del consejo de administración de la compañía, Miguel Pereda, ha destacado «el interés que ya han mostrado distintos operadores en formar parte del proyecto» y ha añadido que está «convencido de que Palmas Altas se convertirá en unos pocos años en un referente de la actividad comercial, no solo de Sevilla, sino de toda Andalucía».