palmas-altas-plano

El complejo comercial dispondrá de un hipermercado, una galería comercial y una zona de ocio. La empresa prevé que estará listo a finales de 2018.

La Comisión Nacional del Mercado de Valores ha informado hoy de que Lar España Real Estate va a invertir 145 millones de euros en la construcción de una complejo comercial y de ocio familiar en la zona de Palmas Altas. Ha alcanzado un acuerdo con la Inmobiliaria Viapol para la adquisición de una parcela destinada a uso comercial en Sevilla.

Esta parcela abarca más de 123.000 metros cuadrados y esta previsto promover y desarrollar un centro comercial, que la firme prevé que finalice a finales de 2018. De los 145 millones previsto para la construcción del centro comercial, 36 millones irán destinados a la compra de los terrenos y el resto a a la promoción y al desarrollo del edificio.
 
Palmas Altas dispondrá de un hipermercado, una galería comercial y una zona de ocio y se convertirá en «el mayor centro comercial de la ciudad».  Lar ha recordado que cuenta «con una amplia zona de influencia, ya que 450.000 personas viven a diez minutos en coche y otro millón más a media hora del lugar en el que se ubicará el complejo». Se situará en el sur de la ciudad, entre el Puerto de Sevilla y el canal del Río Guadaira, en una zona de buena visibilidad y fácil acceso a través de vías urbanas, ya que se ubicará junto a la autopista de circunvalación SE-30. 
 
El miembro del consejo de administración de la compañía, Miguel Pereda, ha destacado «el interés que ya han mostrado distintos operadores en formar parte del proyecto» y ha añadido que está «convencido de que Palmas Altas se convertirá en unos pocos años en un referente de la actividad comercial, no solo de Sevilla, sino de toda Andalucía». 

Sevilla Actualidad

Equipo de redacción de Sevilla Actualidad

Deja un comentario