Detenido un hombre por matar presuntamente a otro en una vivienda de Dos Hermanas

El asesino confesó que lo había matado y descuartizado. Según la Policía, el motivo del asesinato podría haber sido una discusión entre ambos.

Este jueves pasará a disposición judicial el hombre de 38 años que confesó el pasado lunes haber matado y descuartizado a su tío de 54 años, en Dos Hermanas, según fuentes policiales.

Ambos, compartían desde hace meses una vivienda en la calle Cabezas de Dos Hermanas.  Fuentes de la investigación han explicado que “la agresión se produjo con un objeto contundente, tras lo cual el sobrino cortó con un serrucho las piernas de su tío, que habría arrojado a unos contenedores de basura y que aún no han sido localizadas”. El motivo de este asesinato habría sido una discusión entre ambos, ya que el presunto asesino- familiar de la víctima- se trasladó recientemente desde Cataluña al domicilio de su tío.

Tras recibir la alerta de los vecinos, la Policía se trasladó a la vivienda de la víctima e interrogaron al sobrino, quien supuestamente confesó que había acabado con la vida de su tío, llegando incluso a descuartizar el cuerpo para deshacerse de él. En el interior de la vivienda, los agentes “encontraron el tronco del cadáver y otros restos del mismo”, declarando el supuesto autor que había “diseminado” los restantes miembros del cuerpo –dos extremidades– por diferentes zonas.

Así, se emprendió un dispositivo de búsqueda por la localidad, con el objetivo de localizar las partes del cuerpo aún desaparecidas. Tras llevarse a cabo la detención el pasado lunes del presunto autor fue trasladado desde Dos Hermanas a dependencias policiales de Sevilla capital. Tras confesar ser el autor del crimen pasará a disposición judicial el próximo jueves.