app-cofrade

Trivial Cofrade es una aplicación que te permite poner a prueba tus conocimientos acerca de la Semana Santa, tanto en modo individual como enfrentándote a un amigo.

¿Cómo es también conocido Nuestro Padre Jesús del Gran Poder? ¿Qué banda va detrás del paso de palio de la Bofetá? ¿Cuál fue la primera virgen en llevar palio? Éstas son algunas de las preguntas que podrás responder en la aplicación Trivial Cofrade que ha sido rediseñada, ahora que llega la Cuaresma. Esta aplicación está disponible para Android y para iOS.

La Semana Santa de Sevilla es un icono de fiesta nacional en España, por ello no podía faltar un juego de trivial que ponga a prueba a todos los cofrades y puedan, al mismo tiempo, disfrutar de la cultura de la Semana Santa con las nuevas tecnologías.

Trivial Cofrade es una aplicación que te permite poner a prueba tus conocimientos tanto en modo individual como enfrentándote a un amigo. Una ruleta te planteará preguntas sobre diversas categorías, necesitando responder tres para eliminarla. Supera todas las categorías en 25 turnos para vencer.

One reply on “¿Cuánto sabes de la Semana Santa sevillana?”

Los comentarios están cerrados.