sede-abengoa-campus-palmas-altas-portada
Campus Palmas Altas,

«Un problema de liquidez»

El presidente de la multinacional, José Domínguez Abascal, ha comunicado a sus trabajadores que no disponen de liquidez para pagar las nóminas de febrero pero espera resolver el asunto «en los próximos días».

El presidente de Abengoa, José Domínguez Abascal, ha comunicado a través de una carta a sus trabajadores que por el momento no ha conseguido la liquidez necesaria para pagar las nóminas que vencen a finales de febrero, aunque espera que «en los próximos días» pueda resolver este asunto.

Según informan agencias, Domínguez Abascal ha apuntado que «desafortunadamente los esfuerzos que está llevando a cabo Abengoa para conseguir la liquidez necesaria para el pago de todas las nóminas que vencen a final del mes de febrero aún no han dado resultado».

Tras reconocer que es «consciente del grave perjuicio» que esto causa a un gran número de empleados de Abengoa, Domínguez Abascal espera que «en los próximos días podamos resolverlo», por lo que los trabajadores serán informados para indicarles la fecha en la que se producirá el pago.

Igualmente les ha recordado que se encuentran «en la recta final» para cerrar un preacuerdo para la reestructuración financiera de Abengoa, ante lo que Domínguez Abascal confía en que serán capaces de lograrlo «en los próximos días» y que a partir de él «podamos garantizar la viabilidad futura de Abengoa».

Sevilla Actualidad

Sevilla Actualidad

Equipo de redacción de Sevilla Actualidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *