carnaval-sevilla

‘Los niños perdidos’ fue la chirigota que obtuvo el primer premio. En comparsa el primer premio fue para ‘Los traidores’.

La Asociación Carnavalesca ‘El Empalme’ tomó la iniciativa de crear un concurso de carnaval para la provincia de Sevilla en colaboración con dos asociaciones benéficas, que colaboraron durante el desarrollo de todas las fases: Ayúdanos a Ayudar y la Asociación Mar Pozo, por la sonrisa de un niño.

La final contó con el coro ‘La guardia de la noche’ para abrir la jornada y la comparsa de Antonio Martín, ‘Los invencibles’, para cerrarla. Fueron seis las agrupaciones que participaron en este pase, tres comparsas y tres chirigotas que actuaron ante un teatro abarrotado del colegio Los Padres Blancos en el barrio de Los Remedios.

‘Los niños perdidos’ fue la chirigota que obtuvo el primer premio seguido de ‘Esta noche va joé’ y ‘Los de carga y vete’. La decisión del jurado fue muy discutida por el público en la modalidad de chirigotas. En comparsas ‘Los traidores’ fueron los campeones, seguido de ‘La apuesta’ y la comparsa femenina ‘Las de la Resaca’.

carnaval-sevilla-1