incendio-plaza-nueva

Este lunes se salda con cuatro incendios en diferentes zonas de Sevilla, algunas personas tuvieron que ser atendidas por inhalación de humo, aunque en la mayoría de ellos sólo hubo que lamentar daños materiales.

Los cuatro incendios se dieron a lo largo de la tarde-noche de este lunes en diferentes zonas de la capital hispalense: Plaza Nueva, Parque Alcosa, Macarena y zona Norte. Los bomberos y la Policía Local acudieron a los diferentes focos de los incendios para sofocarlo y atender a los heridos.

En el incendio provocado en el interior de una vivienda en Plaza Nueva, tuvieron que que ser atendidas dos mujeres de edad avanzada por inhalación de humo, según informa Emergencia Sevilla. Además, los vecinos de bloques colindante fueron desalojados por el denso humo que provocó el incendio.

Paralelamente, Emergencia Sevilla recibió otro aviso de la zona de Pino Montano, concretamente de la calle Estrella Altair. El origen según apuntan fuente de la investigación pudo ser una comida olvidada en la cocina. Aunque no hubo que lamentar heridos, los bomberos extinguieron el fuego.

incendio-zona-nrte

El incendio en la zona Macarena se produjo alrededor de las 15:00 horas en el barrio de Pío XII, en el que un matrimonio de ancianos tuvieron que ser desalojados. Un calentador ha sido posiblemente el origen del fuego que ha calcinado la vivienda.

incencio-macarena

En la zona del Parque de Alcosa, el incendio se detecto a las 22:46 horas de la noche, en la avenida Ciudad de chiva. Según Emergencia Sevilla, el fuego comenzó en un transformador eléctrico de un supermercado Día. los bomberos, la Policía Local se trasladaron al lugar de los hechos y consiguieron apagar las llamas que sólo calcinó los carritos del supermercado y el transformador eléctrico de éste.

incendio-zona-alcosa