emprendimiento-javi-aranda

Durante el pasado jueves, workINcompany organizó una jornada de más de doce horas sobre emprendimiento aprovechando la Startup Europe Week.

El espíritu emprendedor se dio cita una vez más en workINcompany, el primer espacio coworking de Andalucía, que durante este jueves ha organizado una jornada sobre emprendimiento y Startups aprovechando la celebración de la Startup Europe Week. Durante dicha cita, llamada ‘Sevilla Startup Day’, los ponentes han hablado sobre nuevos modelos de negocio, comercio electrónico, redes sociales, gestión del tiempo, comunicación y marca personal, entre otros temas.

Jaime Aranda, gerente de este espacio y organizador del evento asegura que “Sevilla Startup Day es una prueba más de que el verdadero ecosistema profesional lo forja el talento y de que el conocimiento compartido es una fórmula perfecta para conjugar la experiencia de profesionales con larga trayectoria con la juventud de aquellos que están empezando en esto del emprendimiento creando así un ecosistema sostenible y en constante desarrollo”.

El objetivo de este evento era compartir en una jornada de más de doce horas el ambiente y toda la actividad que se respira en un espacio coworking a diario.