Se adelanta un día la previsión del Ayuntamiento de Sevilla para el rodaje de ‘Knight & Day’, ya con Tom Cruise y Cameron Díaz en el casco histórico. El operativo de la delegación de Convivencia y Seguridad se adelanta al miércoles para comenzar el rodaje en el casco histórico ese día.  En el operativo municipal que coordina el rodaje de la película, algunos días han trabajado unas 1.000 personas, entre los que había unos 700 figurantes.

Sevilla Actualidad. Las previsiones de la delegación de Convivencia y Seguridad del Ayuntamiento de Sevilla y la Productora ‘Calle Cruzada’ se adelantan al miércoles a la hora de comenzar el rodaje de la película ‘Knight & Day’ en el casco histórico de la ciudad, una vez que finalice el rodaje en los interiores de Renfe durante el día de hoy.
 
El rodaje de mañana durante el día de hoy no tendrá afección a ninguna calle de la ciudad y, por tanto, no incidirá en la movilidad de las personas y los vehículos. Por otro lado, el rodaje previsto para el jueves y el viernes, se adelanta al mañana dadas las buenas previsiones de rodaje y estará vigente durante estas tres jornadas.

Asimismo, el rodaje de toda la semana se realizará en interiores, aunque en algunos momentos puntuales podrá afectar puntualmente a la calle Águilas, con la realización de algún corte de tráfico selectivo por parte de la Policía Local en coordinación con la delegación de Movilidad y el resto de servicios municipales.

Entre las previsiones de afección por cortes de calles para el miércoles, jueves y viernes destacan: Caballerizas, Imperial y Rodríguez Marín. No obstante, sí se permitirá el tránsito de residentes en estas calles. En estas calle Tom Cruise y Cameron Díaz participarán en la grabación de algunas escenas. Según ha informado el Ayuntamiento de Sevilla, durante el día de la Inmaculada no se realizará ninguna grabación.

Información al ciudadano. La delegación de Convivencia y Seguridad, en una actuación conjunta con Emasesa, está llevando a cabo una labor de información con la Productora ‘Calle Cruzada’ para que los vecinos del entorno de las zonas de rodaje estén informados de las afecciones a sus domicilios y comercios, según ha informado en un comunicado el Consistorio.

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo y Máster en Sociedad, Administración y Política, puso en marcha el 'Proyecto Deguadaíra', germen de Sevilla Actualidad. Ha pasado por El Correo de Andalucía, Radio Sevilla-Cadena...