workincompany

El espacio de coworking ‘workINcompany’ acoge este jueves el Sevilla Startup Day con motivo de la Startup Europe Week.

Startup, emprendimiento y coworking son algunos de los términos que la crisis económica ha dado a conocer en su faceta positiva puesto que son numerosos los proyectos que han aparecido a raíz de dicha situación económica.

En Sevilla ese espíritu emprendedor se respira a diario en workINcompany, algo más que un espacio coworking, que el próximo jueves organizará el Sevilla Startup Day aprovechando la Startup Europe Week. Los asistentes a este evento recibirán las herramientas necesarias para emprender un proyecto o actividad profesional de manera viable gracias a los conocimientos de los conductores de cada una de las ponencias, profesionales con amplia experiencia en cada uno de los campos.

Durante estas ponencias se hablará de productividad, modelos de negocio, comunicación, marca personal, comercio electrónico, herramientas digitales y sobre la revolución laboral existente.

Este asentado espacio de coworking, primero de Andalucía, es una clara muestra de las nuevas oportunidades de negocio que permiten aunar el conocimiento compartido y la profesionalidad. Sólo es posible asistir mediante el registro en la web de Sevilla Startup Day: day.sevillastartup.com