campus-palmas-altas

El sindicato ha informado a los trabajadores de la petición que ha hecho a la dirección de Abengoa de realizar una asamblea el próximo 1 de febrero.

El Sindicato Provincial de Industria de CCOO de Sevilla ha realizado en la mañana de este jueves, 28 de enero, un reparto de información entre los trabajadores de Abengoa en Palmas Altas para informarles de la solicitud que ha hecho a la dirección de la empresa para llevar a cabo el próximo lunes, 1 de febrero, una asamblea de trabajadores, a las 17:30 horas, dentro de las instalaciones del centro de trabajo.

El sindicato cree necesario “que el conjunto de los trabajadores podamos conocer, analizar y debatir los contenidos del Plan de Viabilidad aprobado por el Consejo de Administración”. Además advierten de que “en caso de no recibir una respuesta satisfactoria el sindicato realizará una concentración a las puertas del centro el próximo 4 de febrero”.

Tras conocer el Plan de Viabilidad presentado por Abengoa de primera mano, la Federación estatal de Industria de CCOO ya reclamó al presidente de Abengoa “que establezca un marco de interlocución ordenado con los sindicatos en el que los representantes de los trabajadores y trabajadoras puedan confirmar que los acontecimientos se suceden según lo previsto”.