profesores-rusos-en-US

La Universidad de Sevilla está impartiendo el curso Aspectos socioeconómicos y políticos de la España contemporánea a un grupo de profesoras de la Universidad rusa de MGIMO.

El Centro Internacional de la US es el escenario en el que se están desarrollando una serie de seminarios sobre temas tan diversos como la Política Exterior,  los Medios de Comunicación, la Situación Económica y Política o el Panorama cultural de nuestro país en la actualidad.

Este curso formativo ha sido elaborado a petición de un grupo de profesoras de Español y traductoras que desarrollan su trabajo en la Universidad de Relaciones Internacionales del Ministerio de Asuntos Exteriores de Rusia con la finalidad de tener una visión más cercana de la sociedad española y  actualizar sus conocimientos sobre diferentes ámbitos de nuestra sociedad.

Entre los ponentes se encuentran varios profesores de la Universidad de Sevilla,  como  Beatriz Campuzano, del Departamento de Derecho Civil y Derecho Internacional Privado;  Francisco Liñán, perteneciente al Departamento de Economía Aplicada I;  y Luis Méndez, responsable de actividades culturales y Patrimonio de la US.