Imagen-de-Francisco-Rivera-toreando-con-su-hija

La Fiscalía de Sevilla ha incoado un expediente al torero Francisco Rivera por fotografiarse toreando con su hija de cinco meses.

En un comunicado el Defensor del Menor de Andalucía aseguró que “comprobada la veracidad de la noticia de la publicación por Francisco Rivera Ordóñez de una imagen toreando con su hija menor de 5 meses en brazos nos reiteramos, como garante de los derechos de los menores, que por mucho que la misma se desarrollara en un entorno controlado por el padre, según ha manifestado el propio progenitor, no deja de ser una situación de riesgo innecesaria para una menor y una decisión que rechazamos totalmente”.

“Analizada la situación y realizadas las gestiones necesarias, en nuestra condición de Defensor del Menor de Andalucía, lo hemos trasladado a la Fiscalía de Menores a los efectos oportunos”, explicaba ayer.

La imagen que el propio padre difundió en la redes sociales levantó la polémica y despertó muchas críticas hacia en torero. Por el contrario, fueron mucho los compañeros del diestro los que mostraron su apoyo.