control-policia-local-sevilla

El taxista se encuentra prestando declaración ante la Policía Local, tras darse a la fuga después de atropellar a una menor en la noche del pasado sábado.

La Policía Local ha localizado al presunto autor del atropello de una niña de 13 años el pasado sábado, 23 de enero en la Avenida Eduardo Dato. Se trata de un taxista que ya se encuentra en las dependencias policiales prestando declaración dentro de la investigación policial abierta aunque no en situación de arresto, según ha informado el Ayuntamiento.

El atropello tuvo lugar alrededor de las 22:30 horas de la noche del pasado sábado, en el paso de peatón localizado entre la avenida y la calle Valvanera, delante del colegio Potaceli. Según dos testigos que presenciaron los hechos, el accidente se produjo cuando la niña estaba terminando de cruzar y se encontraba en el carril bus-taxis.

Los testigos aportaron datos del vehículo que ha hecho posible la localización del conductor, que se dio a la fuga tras el atropello. Tras el accidente la menor fue trasladada la Virgen del Rocío con lesiones en el rostro y en la cabeza.