El joven viajaba en su moto cuando un turismo se lo llevó por delante en la avenida de La Paz, en la capital hispalense. El suceso ha ocurrido a las 00:30 horas de esta madrugada. Los servicios de Emergencias no pudieron hacer nada por salvar su vida.

Sevilla Actualidad. Un varón de 22 años de edad, cuya identidad no ha trascendido por el momento, y que conducía una moto falleció en la madrugada de hoy al ser arrollado por un turismo en la avenida de La Paz, en la capital hispalense.

Fuentes de los Servicios de Emergencias Coordinadas del 112 en Andalucía informaron de que un particular avisó de este atropello a las 00:30 horas, momento en el que el 112 alertó de lo sucedido a la Policía Local así como a sanitarios de Emergencias del 061, que no pudieron hacer nada por salvar la vida del motorista.

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla, empezó en la comunicación local y actualmente trabaja para laSexta. Máster en Gestión Estratégica e Innovación en Comunicación, es miembro...