emergencia-sevilla

La Policía Local continúan la investigación para esclarecer las circunstancias del accidente y tratan de localizar, con ayuda de los testigos, al peatón implicado en el mismo.

Agentes de la Policía Local de Sevilla, adscrita a la Delegación de Seguridad, Movilidad y Fiestas Mayores del Ayuntamiento investigan las causas que han rodeado a un accidente ocurrido sobre las 15:00 horas de este lunes, 28 de diciembre, en la Avenida Eduardo Dato de la capital.

Según Emergencias Sevilla, todo apunta a que la imprudencia de un peatón, del que aún se desconoce la identidad, ha causado un accidente entre una motocicleta y un turismo provocando lesiones graves a la motorista. Este peatón, según las investigaciones de la Policía Local, iba cruzando la avenida por un lugar en el que no había paso de peatón y además hablando por el móvil, se cruzó delante de la motocicleta cuya conductora intentaría esquivarle.

Según estas primeras investigaciones, el peatón al asustarse, empuja a la motocicleta lo que provocó que perdiese el equilibrio cayendo al suelo y desplazarse unos metros para ir a empotrarse, conductora y motocicleta, contra un vehículo que circulaba en sentido contrario.

La motorista presentaba lesiones al parecer graves siendo, auxiliada en los primeros instantes por la Policía Local, y trasladada posteriormente en ambulancia a un hospital de la capital.

Los agentes de la Policía Local continúan la investigación y tratan de localizar, gracias a las manifestaciones de los testigos, al peatón implicado en el mismo. La colaboración ciudadana con la Policía Local en este tipo de hechos es fundamental.

Este accidente produjo algunas retenciones en la zona y fue necesaria la intervención de Lipasam para retirar restos.