Con esta medida se quiere reordenar el espacio junto a la gasolinera, a través del cual se accede a Torneo, para darle mayor provecho y dotarlo de mayor seguridad para la circulación.

La Delegación de Movilidad habilitará un giro a la izquierda en la calle Torneo que permita la entrada al Centro si se circula en dirección de Barqueta a Plaza de Armas, sin tener que ir hasta Reyes Católicos. El objetivo es facilitar la entrada al Centro y aliviar la congestión del tráfico en la calle Arjona, aunque estas medidas tendrán que ser aprobadas también por Urbanismo por ello, aún no hay fecha para esta medida.

Los técnicos de la Delegación de Movilidad están ultimando un estudio para poder llevar a cabo esta medida, revisando diversos puntos de la ciudad en los que el tráfico, o bien supone un problema o se puede mejorar el acceso a determinados lugares. 

Dentro de esta medida se quiere también reordenar el espacio que hay justo ante a la gasolinera, a través del cual se accede a Torneo, para darle mayor provecho y dotarlo de mayor seguridad para la circulación. 

Esta medida evitaría que los conductores que quieran acceder al Centro por este punto tengan que ir hasta Arjona, girar en Reyes Católicos, seguir por Marqués de Paradas para retomar de nuevo Torneo hasta pasar la gasolinera y entrar a Baños. Este cambio se anunció como parte del plan de tráfico de Navidad, pero se pospuso.