coche-policia

En la zona norte de la ciudad, agentes de la Policía Local de Sevilla han conseguido detener al presunto autor de un robo con fuerza, consistente en extraer el gasóleo de los camiones.

Los hechos se han producido en torno a la 01.30 de la madrugada del día de hoy, cuando los agentes patrullaban por el Polígono Industrial Nueva Torneo, y observan entre los camiones de una de las empresas allí ubicadas la silueta de una persona, que al ver a los agentes trata de esconderse.

Ante esta actitud tan sospechosa y debido a que las instalaciones de la citada empresa no presentan actividad alguna, que tiene todas las luces apagadas y tanto el cerramiento de todo el perímetro como los dos portones de entrada y salida están cerrados, los agentes escalan por el vallado que consta de muro y enrejado metálico, y se dirigen hacia la posición donde apreciaron esconderse al individuo, encontrando tirado a escasos metros de uno de los camiones de la flota allí estacionado, estaba agazapado un varón de 33 años de edad, quien manifestó que “sólo pretendía coger gasoil”.

Junto a él, tiradas en el suelo localizan las herramientas necesarias, una garrafa de 25 litros y un saco que contenía otras siete garrafas más.

Tras inspeccionar las garrafas comprobaron que la de 25 litros tiene restos líquidos de gasoil, mientras que las que estaban en el saco, aún estaban vacías pero que todas desprenden olor a gasoil.

Por tanto, procedieron a su detención como presunto autor de un delito de robo con fuerza, trasladándolo hasta las dependencias policiales, donde quedó a disposición judicial, en tanto que las garrafas fueron trasladadas hasta un punto limpio para su destrucción.