coche-empotrado-hospital-san-lazaro

El joven perdió el control en la glorieta, volcó y se empotró contra el Hospital San Lázaro de la capital. Viajaba con dos chicas jóvenes. Los tres tienen heridas de diversa consideración pero ninguna de ellas graves.

Agentes de la Policía Local de Sevilla, adscrita a la Delegación de Seguridad, Movilidad y Fiestas Mayores del Ayuntamiento está investigando las causas que rodearon un accidente ocurrido esta madrugada en la Av. Doctor Fedriani de la capital.

Según informa el Servicio de Emergencias de la Delegación de Seguridad, sobre las 5:30 de la madrugada de este sábado, se recibió un aviso en el Centro de Control de la Policía Local alertando de un accidente con personas atrapadas en su interior.

Según parece el conductor del turismo perdió el control del mismo en la glorieta de la Ronda Norte con Avenida Doctor Fedriani, volcó y se empotró contra la pared del Hospital San Lázaro, chocando antes contra un bordillo y cartel.

coche-accidentado2-hospital-san-lazaro

Se da la circunstancia que se trata de un conductor novel, con 20 años de edad, y el coche tenía menos de un mes de antigüedad, el cual ha quedado destrozado. Tras someterle a la prueba de alcoholemia por parte de los agentes de la Policía Local, ha quintuplicado la tasa máxima permitida.

Junto al conductor, con lesiones en pie, y múltiples contusiones, viajaban dos chicas de 20 y 29 años, con lesiones de diversa consideración no graves en principio. El Servicio de Extinción de Incendios fue alertado ante la posibilidad de la existencia de personas atrapadas, aunque sólo tuvo que asegurar el vehículo de cualquier riesgo de ignición y ponerlo derecho. El servicio de emergencias sanitarias 061 asistió a los lesionados, gestionando su traslado a los centros sanitarios.