escaparate-vivo-sevilla-moda

Reconocidas tiendas de moda del centro de Sevilla participan en la original acción comercial organizada por la escuela Sevilla de Moda.

El evento comenzó en Rituals, donde los modelos fueron maquillados y preparados por los estilistas de la escuela. Además, un grupo de blogueras de moda pudieron disfrutar de los numerosos productos de esta marca.

Más tarde, los escaparates de Soloptical fueron los primeros en cobrar vida. Los viandantes se paraban sorprendidos al ver los modelos posando con las gafas. Después, fue la calle Muñoz Olivé la protagonista, en las tiendas Silbon e Inma Linares, cuyos elegantes escaparates vivientes fueron el centro de atención. Por último, la tienda de moda de hombre Puro Ego colocó en sus grandes escaparates a modelos que asombraron enormemente a todos los que pasaban por allí y se paraban a contemplar a los maniquís vivientes.

Una acción entretenida en la que los propios comercios, viandantes, modelos, estilistas, escaparatistas y bloggers pudieron disfrutar de una tarde amena llena de moda, estilo, comunicación y diversión.