Foto césped artificial Avda Soleá 1

Concluyen los trabajos para dotar de nueva pavimentación y mejorar la integración de los espacios en la Plaza Sueño del Patricio, así como el adecentamiento de parterres en esta zona y en la Avenida de la Soleá y en las calles Sinaí y Doctor Laffón Soto.

El Ayuntamiento de Sevilla ha finalizado diversas actuaciones en el Distrito San Pablo-Santa Justa por un importe aproximado de 95.000 euros. Se trata de una seria de obras que se han llevado a cabo en la Plaza Sueño del Patricio, en la Avenida de la Soleá y en las calles Sinaí, Doctor Laffón Soto y Florencia y que tenían como objetivo mejorar el estado de todas estas vías.

Dentro de este paquete de actuaciones, destaca la finalización de las obras en la Plaza Sueño del Patricio, donde la Gerencia de Urbanismo ha invertido más de 56.000 euros para acondicionar todas las zonas terrizas con una nueva pavimentación, así como mejorar la integración de los espacios con la colocación de bancos y de alcorques para nuevo arbolado.

En esta plaza también se ha llevado a cabo una inversión por parte del Distrito San Pablo-Santa Justa para acometer su vallado y el adecentamiento de parterres. Esta actuación se incluye en un paquete de obras impulsadas desde el Distrito por un importe de 32.156 euros y que han consistido en pavimentación de las zonas terrizas de la calle Sinaí y en la colocación de solería en Doctor Laffón Soto, así como el adecentamiento de parterres y colocación de césped artificial en la Avenida de la Soleá.

A esto se suman otras obras por parte del Distrito San Pablo-Santa Justa que han consistido en el extendido del aglomerado asfáltico en la Avenida de la Soleá y en las calles Doctor Laffón Soto y Florencia por un importe de 37.744 euros.

La delegada del Distrito San Pablo-Santa Justa, Inmaculada Acevedo, ha destacado que la finalización de estas obras significa “una importante mejora en varias vías del Distrito que requerían de una actuación debido al estado en que se encontraban”. “En muchos casos, especialmente en la Plaza Sueño del Patricio, estas actuaciones vienen a dar respuesta a una demanda planteada por los vecinos desde hace tiempo para mejorar este espacio”, ha señalado la delegada.