Rajoy-genérica

Tarno ha declarado que “sólo el partido que ha demostrado que invierte en infraestructuras y cumple sus promesas puede garantizar a los sevillanos que va a seguir haciéndolo”.

En una visita efectuada esta mañana por el candidato del PP al Congreso de los Diputados, Ricardo Tarno, y el parlamentario popular por Sevilla, Jaime Raynaud, a la estación de Alta Velocidad de Lebrija, Tarno ha asegurado que “este año se pone en servicio la línea Cádiz-Sevilla que significa poner a Lebrija en una situación de privilegio en la alta velocidad española con la construcción de una gran estación a la altura de una gran ciudad pero que además permite a lebrijanos y a los vecinos de esta comarca llegar a Madrid en menos de tres horas”.

Tarno también ha mencionado que la puesta en marcha de este servicio se “une a la reivindicación histórica de esta comarca del desdoble de la N-IV cuyas obras empezaron el pasado miércoles».

Por su parte, Raynaud ha afirmado que “mientras que el gobierno de España apuesta por la infraestructuras en la provincia de Sevilla y se dedica a cumplir lo que promete, en Andalucía el gobierno socialista se empeña en seguir enterrando proyectos para esta provincia como está haciendo con la carretera Cádiz-Huelva”. Y añade que el PP de Andalucía “lleva años reclamando esta carretera que reduciría a una hora el tiempo entre las dos provincia pero que sobre todo permitiría descongestionar muchas carreteras de la provincia de Sevilla”.