Seis heridos han resultado a primera hora de esta mañana tras colisionar dos turismos en la Ronda Urbana Norte de la capital hispalense, según informa Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.

Según Emergencias Sevilla, el conductor de uno de los vehículos implicados superaba el doble de la tasa máxima de alcoholemia permitida. Tanto él como tres ocupantes del otro vehículo han tenido que ser hospitalizados a causa de la colisión.

Tras invadir el sentido contrario, colisionó con otro turismo que circulaba en dirección a San Lázaro. El tráfico estuvo desviado mientras intervenían los servicios de emergencias y operativos.

El teléfono 112 ha recibido, minutos antes de las 6.30 horas, varios avisos de particulares que informaban de una colisión por alcance entre dos turismos con varios heridos y posibles atrapados a la altura de la gasolinera en sentido Pino Montano. De inmediato, el centro coordinador ha activado a la Policía Local, a los Bomberos de Sevilla y al Centro de Emergencias Sanitarias 061.

Los sanitarios confirmaron que había seis heridos, de los cuales cuatro tuvieron que ser evacuados en ambulancias básicas al hospital Virgen del Rocío de Sevilla y hospitalizados de inmediato debido al accidente en la Ronda Urbana Norte.

Periodista. Comunicando y aprendiendo de todo a mi alrededor. Involucrada en el periodismo social.