Debate-CCOO

CCOO organiza tres marchas y un debate con los cabezas de lista al Congreso por Sevilla

Antonio Pradas, Juan Ignacio Zoido, Miguel Ángel Bustamante, Sergio Pascual y Virginia M. Salmerón debatirán sobre temas de interés para los trabajadores.

El Teatro Duque de CCOO de Sevilla será hoy a las 18:00 horas el escenario en el que se desarrollará el primer debate electoral en la capital hispalense en el que estarán presentes los números uno de las listas al Congreso de los Diputados por Sevilla para este 20D y al que asistirá Sevilla Actualidad para cubrirlo.

Los cabezas de lista al Congreso, Antonio Pradas, Juan Ignacio Zoido, Miguel Ángel Bustamante, Sergio Pascual y Virginia M. Salmerón debatirán sobre las propuestas que CCOO ha hecho a los partidos políticos que concurren a las próximas Elecciones Generales del 20 de diciembre, y sobre temas de interés para los trabajadores y trabajadoras como la subida del salario mínimo, la derogación de la reforma laboral, la protección social, los servicios públicos o la creación de empleo.

CCOO de Sevilla pretende que los partidos políticos debatan y se posicionen sobre los temas que más interesan al conjunto de los trabajadores y trabajadoras en un momento crucial para todas y todos en el que se debatirá el futuro de las políticas que se ejecutarán en este país durante los próximos cuatro años.

Los lectores de Sevilla Actualidad podrán seguir en directo el desarrollo de este debate electoral a través de la cuenta de @SevillaActual y de @crivasreina, además del #DebateCCOO.