INAUGUR 2015-15

La pasarela Sevilla de Boda 2015 abrió sus puertas con un fantástico desfile del diseñador Juan Vara.

Fibes ha sido el punto de encuentro de más de un centenar de expositores encargados de hacer que no falte ni un detalle en un enlace matrimonial. Sevilla de Boda, en su XIX edición, ha recibido la visita de futuros matrimonios y de sus familias que encontraron todo lo necesario para el gran día en un mismo espacio.
Sevilla de boda ha recibido entre el 27 y el 29 de noviembre la visita de más de 36.000 personas, habiendo conseguido concentrar al público en estas tres jornadas y superando las expectativas en volumen de negocio. La Organización de la Feria ha explicado en una nota sentirse «muy satisfecha por la acogida del público, habiéndose superado los objetivos de público y participación2.

Los visitantes han podido disfrutar de la amplia zona expositiva, más de 7.200 m2, de demostraciones variadas de las distintas empresas expositoras y, por supuesto, de la fantástica Pasarela Sevilla de Boda 2015, donde los diseñadores han presentado sus colecciones congregando así a centenares de personas cada jornada.

Como novedad este año, se ha contado con la incorporación de Desfiles de Primera Comunión en la pasarela, habiendo sido todo un éxito que volverá a repetirse en 2016.

Sevilla de Boda ha contado con presentaciones de destinos turísticos, cursos para la organización de las bodas, animación, fotografía, catering, decoración, entre otros. Además, los distintos expositores han mostrado sus mejores ofertas durante toda la feria.