Usó un cuchillo del bar donde se encontraba para asestar varios cortes a los dos hombres que evitaron que siguiera golpeando a su mujer.

La Policía Nacional ha detenido en Sevilla a un hombre de 34 años, quien tras golpear a su pareja mientras se encontraban en un bar, agredió con un cuchillo a dos hombres que acudieron al auxilio de la mujer. 

El agresor esgrimió el arma blanca que se encontraba en el propio bar y no dudó en asestar varios cortes de gravedad en el cuello y en la cara de los auxiliadores que de no haber sido por la intervención de la Policía y los Servicios Médicos les podría haber causado la muerte. 

Se enfrentó a todos tras agredir a su mujer 

Los hechos sucedieron en un bar cuando una pareja comenzó a discutir de manera acalorada hasta que el hombre la emprendió a golpes con la mujer a quien llegó incluso a arrastrar por el suelo en presencia del resto de clientes del establecimiento. 

Al percatarse de la agresión que estaba sufriendo la mujer a manos de su pareja, dos hombres que se encontraban allí acudieron en su auxilio para impedir que la agresión continuara lo que provocó que el agresor focalizara su ataque contra ellos llegando incluso a esgrimir un cuchillo de grandes dimensiones que cogió del mismo bar donde se encontraba. 

Cuando los dos hombres pretendieron reducir al maltratador, éste se defendió con el cuchillo y asestó varios cortes en el cuello y en el pecho de estas dos personas que acudieron al auxilio de la mujer lo que les provocó heridas de considerable gravedad. 

Una vez que llegaron los agentes asistieron a las víctimas que se encontraban heridas y procedieron a desarmar al agresor que igualmente agredió a los agentes antes de ser detenido.

Por su parte, los dos hombres que fueron alcanzados por el arma blanca, fueron trasladados al hospital lo que permitió que ambos salvaran la vida debido a que las heridas que habían sufrido durante el ataque les podrían haber causado la muerte de no ser atendidas a tiempo. 

Igualmente, los agentes activaron con la mujer agredida el Protocolo para Víctimas de Violencia de Género mientras que su pareja fue detenida y puesta a disposición judicial acusado de delitos de violencia de género, tentativa de homicidio y atentado a agente de la autoridad.