Con un periodo de ejecución de dos años, la empresa ferroviaria Adif ha adjudicado el servicio de mantenimiento integral de las instalaciones de la estación de Sevilla Santa Justa. Este contrato incluye la mejora y mantenimiento de las instalaciones relacionadas con la climatización, electricidad, y con mayor importancia, la atención al cliente.

Sevilla Actualidad. Adif, la empresa española de Administración de Infraestructuras Ferroviarias, ha confirmado la adjudicación del servicio de mantenimiento integral de las instalaciones de la estación de trenes de Santa Justa, con un periodo de finalización de los trabajos de 48 meses.

El mantenimiento, que asciende a más de 1.463.000 millones de auros, comprende los trabajos de las instalaciones tanto de climatización, electricidad, albañilería, fontanería,  saneamiento, así como otros servicios como el de telefonía e instalaciones de información al viajero.

Uno de los servicios con más importancia dentro de la firma de este contrato es el de atención al usuario, es por ello que de cara a la satisfacción del cliente, se cuidará la limpieza y adecuación de los aseos, la suficiente distribución de carritos portaequipajes, así como el correcto funcionamiento de servicios de información al cliente, tales como la megafonía y monitores teleindicadores.