Portada » Sevilla » Un vecino de la Macarena gana el ‘Sueldazo’ de la Once
Sevilla

Un vecino de la Macarena gana el ‘Sueldazo’ de la Once

Marchena y Écija se han repartido otros 260.000 euros en premios, medio millón de euros en la provincia de Sevilla.

El único acertante ha ganado este domingo un premio dotado de 2.000 euros al mes durante diez años, que suman en total 240.000 euros.

En el sorteo que ofrece la Once los fines de semana ha salido ganador un vecino de la Macarena, con un premio total de 240.000 euros, mientras que las localidades de Marchena y Écija se han repartido otros 260.000 euros en premios, medio millón de euros en la provincia de Sevilla.

El sorteo del domingo estaba dedicado al parque natural del Moncayo, en Zaragoza, dentro de la serie de motivos de cupón dedicada a los parques naturales de España que ha protagonizado también los espacios naturales de Sevilla.

Florencio Suárez, afiliado a la ONCE, vendedor desde 1999, vendió el cupón agraciado con el Sueldazo de 2.000 euros al mes durante 10 años en su punto de venta ubicado en el kiosco de la calle Llenera, 16, en el distrito Macarena de la capital andaluza.

Por su parte, Antonio Luna, vendedor desde el año pasado, vendió siete cupones premiados con 20.000 euros cada uno en la calle de San Ignacio de la localidad sevillana de Marchena donde ha repartido otros 140.000 euros. Y Juan Arroyo, vendedor también desde el año pasado, ha vendido otros seis cupones premiados a las cinco cifras, repartiendo otros 120.000 euros, en la avenida Miguel de Cervantes de Écija.

Entre Sevilla capital, Marchena y Écija, el sorteo de la ONCE de este domingo ha repartido medio millón de euros en premios mayores en la provincia.

Debes leer también  Correos abre el plazo de inscripción para 85 empleos en Sevilla

Los sorteos de fin de semana de la ONCE ofrecen por dos euros un premio mayor de 300.000 euros al contado y 5.000 euros al mes durante 20 años y otros cuatro sueldazos de 2.000 euros al mes durante 10 años consecutivos y 54 premios de 20.000 euros a las cinco cifras del número premiado en la primera extracción.

 

Etiquetas

Sobre el autor

Sevilla Actualidad

Sevilla Actualidad

Escribir un comentario

Escribir un comentario

El tiempo en Sevilla

Suscríbete a Sevilla Actualidad

* indicates required

El tiempo en Sevilla

Suscríbete a Sevilla Actualidad

* indicates required