sergio-pascual-podemos

Podemos ficha a Javier Pérez Royo, ex asesor del PSOE-A

La formación morada ha anunciado que el secretario de Organización de Podemos, Sergio Pascual, será el número 1 al Congreso por Sevilla en las próximas elecciones.

El secretario de Organización de Podemos, Sergio Pascual, va a ser el cabeza de lista de dicha formación al Congreso de los Diputados por la provincia de Sevilla en las elecciones generales del próximo 20 de diciembre.

Así lo ha anunciado este miércoles el partido morado en su cuenta de Twitter, en la que figura además un vídeo protagonizado por el propio Pascual. «Creo que Andalucía va a tener un papel clave en hacer a Pablo Iglesias presidente del Gobierno», añade también Pascual en su vídeo, de unos segundos de duración y que concluye con el mensaje «Vamos a por todas».

Sergio Pacual nació en Plasencia (Cáceres) en 1977. Es ingeniero de telecomunicaciones y antropólogo. Funcionario del cuerpo superior facultativo de la Junta de Andalucía, fue delegado sindical del Sindicato Andaluz de Trabajadores (SAT). Experto en políticas públicas y sociedad de la información. Es Secretario de Organización de PODEMOS y miembro del Consejo Ciudadano Estatal.

 

One reply on “Sergio Pascual encabezará la lista de Podemos por Sevilla”