thecolorrunsevilla-2

Sevilla acogerá The Color Run by Desigual con la participación de 11000 corredores cuyas camisetas blancas acabarán como el arcoíris gracias a los polvos coloreados que caerán sobre ellos.

Por segundo año consecutivo, la capital hispalense y como única ciudad de Andalucía acogerá la prueba deportiva The Color Run by Desigual, en la que participan 11000 corredores de todas las edades. Una carrera donde el color es el protagonista al lanzar polvos coloreados sobre las camisetas blancas de los participantes.

La presentación de la prueba ha contado con la presencia del concejal delegado de Deportes del Ayuntamiento de Sevilla, David Guevara; el Project Manager de The Color Run España, Oscar Gallego además de la campeona de España de Triatlón María Pujol; el campeón del mundo de Ultramán Juan Bautista Castilla ‘Chamba’ y el músico Hugo Salazar, quienes participarán este año en la carrera como prescriptores del deporte como fuente de salud y diversión.

A falta de cuatro días de la prueba,  ya se han vendido todos los dorsales que suman 11000 participantes que correrán la avenida de la Palmera. The Color by Festival en España, participan tres ciudades Barcelona, Valencia y Sevilla, siendo esta última la que más participación tiene “consolidando así esta cita en el calendario de ocio deportivo de la ciudad», ha manifestado David Guevara.

 En esta carrera, el color se convierte en «protagonista indiscutible del día, porque se lanzan polvos de colores a las camisetas blancas de los participantes a lo largo del circuito, consiguiendo que la diversión transforme el atletismo en una fiesta para toda la familia», ha dicho Oscar Gallego. «Lo de menos es hacer buena marca, en The Color Run el objetivo es disfrutar, y la ciudad de Sevilla es la localización perfecta para albergar este evento dedicado a la celebración de la vida», ha destacado.

El recorrido de esta carrera sin crono, se desarrollará por la avenida de la Palmera, con salida desde la Plaza de España y llegada al Recinto de la Feria de Abril.