flores-maria-jose-crespo-manuel-parrado-arbol

El delegado de Bienestar Social, Juan Manuel Flores ha visitado el barrio del Trébol ante la «alarma» vecinal por arañas, que será analizada por el Zoosanitario.

El concejal delegado de Bienestar Social y Empleo del Ayuntamiento de Sevilla y delegado del Distrito Cerro Amate, Juan Manuel Flores, ha realizado una visita este sábado al barrio de El Trébol ante la «alarma» desatada por la presencia de arañas que han ocasionado múltiples picaduras y atenciones en centros sanitarios.

Según informa el Ayuntamiento en un comunicado, Flores ha estado acompañado por la coordinadora del Distrito, María José Crespo, además del presidente de la Asociación de Vecinos La Unidad de El Trébol, Manuel Parrado, y Juan González, vecino del barrio, a quienes ha informado sobre el protocolo de actuación seguido al respecto.

En este sentido, ha detallado que serán los profesionales del Zoosanitario Municipal los que este lunes analizarán el origen del problema y la dimensión del mismo para así aplicar el tratamiento «más adecuado y efectivo».