El Juzgado de Instrucción número 3 de Sevilla le imputa un supuesto delito de homicidio. No obstante, la causa se inhibirá a favor del Juzgado de Instrucción número 19, al ser éste el que estaba de guardia en el momento en que se denunciaron los hechos. Los hechos ocurrieron a primera hora de la mañana de este jueves.

Sevilla Actualidad. El joven de 20 años de edad acusado de acabar con la vida de su propio padre en el bar regentado por éste en la barriada sevillana de Los Pajaritos el pasado jueves, ha ingresado en prisión incondicional y sin fianza, según informan fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA).

Así, el Juzgado de Instrucción 3 de Sevilla ha decretado su ingreso en prisión por un supuesto delito de homicidio, aunque también se ha adelantado ya que la causa se inhibirá a favor del Juzgado de Instrucción 19, juzgado que estaba de guardia en el momento en que fueron denunciados los hechos, informa Europa Press.

Como viene informando Sevilla Actualidad, los hechos ocurrieron sobre las 7:15 horas de este jueves, cuando la víctima acababa de colocar los veladores y se encontraba en este interior del bar ubicado en la calle Gorrión de la barriada de Los Pajaritos. Según los primeros datos, el presunto autor de la muerte habría entrado en el establecimiento y, tras una discusión cuyo origen se desconoce, asestó varias puñaladas a su padre.

Una vez el presunto agresor abandonó el bar en la motocicleta con la que se había trasladado hasta allí, la primera llamada al 091 alertando del suceso se produjo sobre las 7:40 horas, desplazándose varias patrullas poco más tarde, así como especialistas del Grupo de Homicidios y de la Policía Científica.

Esta tarde será enterrado

Mientras tanto, el dueño del bar recibirá sepultura en la tarde hoy en la capital. Fuentes de la Funeraria han precisado que el funeral tendrá lugar a las 17:30 horas en el cementerio de San Fernando de la capital hispalense.

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla, empezó en la comunicación local y actualmente trabaja para laSexta. Máster en Gestión Estratégica e Innovación en Comunicación, es miembro...