bicicletas-sevici

El Ayuntamiento pide el indulto para el joven sevillano que robó una bici hace siete años

La juez ha dejado sin efecto el ingreso en prisión de Adrián Manuel Moreno, hasta que la Audiencia Provincial resuelva el recurso del imputado.

La juez de lo Penal número 13 de Sevilla ha dejado sin efecto el ingreso en prisión señalado para este viernes de Adrián Manuel Moreno, que fue condenado a seis meses de cárcel por un delito de hurto tras robar una bicicleta de ‘Sevici’ en el mes de junio de 2008.

Según informan agencias, la juez en su providencia, ha suspendido provisionalmente el ingreso en prisión en espera de que la Audiencia Provincial resuelva el recurso en el que el imputado solicita la suspensión de la condena o su sustitución por una multa o trabajos en beneficio de la comunidad.

La juez acuerda recabar un informe de conducta de la Delegación del Gobierno, así como de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado; solicita la hoja histórico-penal actualizada del condenado, «uniéndose testimonio de la última que conste en la causa», y acuerda oír «en su caso al perjudicado u ofendido por el delito»