El hermano de Miguel Carcaño, Francisco Javier Delgado, se enfrentará el próximo lunes 23 de noviembre a las 22:30 horas al entrevistador por excelencia, Jesús Quintero, en el programa ‘Ratones Coloraos’. El hermano del asesino confeso del crimen de Marta del Castillo aparecerá por primera vez en televisión dando su versión sobre cómo ocurrieron los hechos la tarde del pasado 24 de enero, cuando desapareció Marta.

Sevilla Actualidad. Jesús Quintero, presentador del clásico programa, ‘Ratones Coloraos’ de Canal Sur, entrevistará el próximo lunes 23 de noviembre a las 22:30 horas a Francisco Javier Delgado, hermano de Miguel Carcaño, asesino confeso de Marta del Castillo.

El hermano de Carcaño aparecerá por primera vez en un plató de televisión, donde dará su versión de cómo ocurrieron los hechos la noche en que desapareció la joven sevillana, el pasado 24 de enero. Francisco Javier Delgado también le contará a Quintero cómo se encuentran actualmente las relaciones con su hermano y cómo le ha cambiado la vida desde entonces.

Delgado fue detenido por la Policía y encarcelado por su presunta implicación en el crimen de Marta, pero el 20 de mayo el juez que instruye el caso, Francisco de Asís Molina, decretó su puesta en libertad, aunque sigue imputado en el caso por presunto encubrimiento, al igual que su novia, María García.

La familia de Marta, por su parte, señala a Francisco Javier como el ‘cerebro’ de la trama, quien dio las ‘instrucciones’ de cómo debía actuar Miguel. Sin embargo, el hermano de Carcaño ha proclamado desde el principio su inocencia y ha dicho que se siente engañado por Miguel. También ha dicho que, al ser padre de una niña, comprende el dolor por el que pasan los padres de Marta del Castillo. Respecto a tales opiniones, Jesús Quintero hará una reflexión.

www.SevillaActualidad.com