carrera-mujer-sevilla-2014

Por décimo año consecutivo, y con nuevo récord de inscritas con 10.000 participantes, la Carrera de la Mujer de Sevilla regresa a las calles de la capital andaluza este domingo.

Las participantes completará sus cinco kilómetros de carrera a pie y participen en el masivo festival de aeróbic posterior en la Plaza de España, que teñirá de rosa todo el recorrido.

Los dorsales se agotaron hace ya más de un mes y el buen ambiente está garantizado en una mañana repleta de deporte en clave femenina, concienciación y difusión de la lucha contra el cáncer, y mucha diversión. Como novedad, el cantante onubense Penélope Watson actuará a la conclusión de la prueba.

La gran marea rosa, compuesta por las 10.000 participantes recorrerán los cinco kilómetros del circuito en el entorno de la Plaza de España y Parque de María Luisa, con salida a las 10:00 horas, y se sumarán, posteriormente, al gran festival de aeróbic dirigido por los mejores monitores de la FEDA Sevilla.

La Carrera de la Mujer de Sevilla, prueba que pertenece al Circuito Nacional de la Carrera de la Mujer 2015, está organizada por Sport Life – Motorpress Ibérica en colaboración con el Ayuntamiento de Sevilla.