aeropuerto-sevilla-vestibulo

El Aeropuerto de San Pablo ha sacado a concurso la gestión integral de la que será su nueva sala VIP, que contará con un importe de licitación de 269.328,82 euros. El plazo para presentar ofertas por parte de las empresas interesadas será hasta el 19 de octubre.

Según informa AENA en un comunciado, a mediados del pasado mes de agosto ya se adjudicó a la firma Díaz Cubero la ejecución de las obras de la sala, que estará ubicada en el pasillo de la zona de embarque y dispondrá de dos plantas. Este servicio, según Díaz Cubero, responde a la «creciente demanda» que se ha detectado entre los usuarios del aeropuerto. «Esa circunstancia se ha hecho aún más evidente, tras la implantación de varias aerolíneas, entre cuyo pasaje es frecuente el perfil del viajero que requiere este tipo de prestaciones», añade.

La apertura de la sala VIP también se enmarca en la decidida apuesta que ha lanzado el Aeropuerto de Sevilla por optimizar sus servicios, «ya no sólo desde el punto de vista de la calidad, sino también de la segmentación, abriendo el abanico de sus productos a los distintos perfiles de pasajeros que transitan por sus instalaciones».