zoido-reunion-trabajadore-zonas-verdes

Juan Ignacio Zoido, portavoz del PP en Sevilla, se reune con los trabajadores de Zonas Verdes que se muestran afectados por la utlización de su trabajo como arma política.

El portavoz del Grupo Popular en el Ayuntamiento de Sevilla, Juan Ignacio Zoido, se ha reunido con los trabajadores de las empresas concesionarias del contrato de conservación y mantenimiento de las zonas verdes y el arbolado viario de Sevilla que han mostrado su repulsa a la utilización de su trabajo como arma política.

De esta manera, Zoido les ha brindado su apoyo y ha reconocido que “su profesionalidad y sus ganas de mejorar cada día el estado de Sevilla, no se ha visto comprometida por ninguna circunstancia externa ni interna al desarrollo del servicio, quedando siempre patente su ánimo y ganas de servir a nuestro patrimonio municipal”.

Así, el portavoz del PP ha compartido el punto de vista de los empleados sobre el servicio que describen como que «no se encuentra ni en el mejor, ni en el peor de los momentos que ha vivido, ni vive un estado de dejadez tan alarmante como parece que de cara a la opinión pública se quiere hacer ver, al menos a nivel de trabajo de campo, ni estamos en un punto de no retorno».

Del mismo modo, los trabajadores se han mostrado satisfechos con el modelo de trabajo que se viene realizando desde hace tres años.

Zoido ha manifestado que “creemos en este modelo de trabajo que pusimos en marcha durante nuestro gobierno y, como no podía ser de otra manera, admitimos el margen de mejora que tiene cualquier ejecución de un contrato municipal. Todo lo que sirva para mejorar y sea para bien de la ciudad y las zonas verdes siempre contará con nuestro apoyo”.

Por último, el portavoz del Grupo Popular en el Ayuntamiento de Sevilla ha coincidido plenamente con la petición de los trabajadores de velar firmemente por el cumplimiento de las condiciones pactadas, la garantía de los medios para que dichos jardineros puedan desarrollar su oficio y el respeto a la plantilla actual de jardineros como mínimo, valorando la posibilidad del aumento de la misma a la vista de la evaluación del desarrollo del contrato.