Las zonas del rodaje de la película ‘Knight and Day’ hoy, se centran en las calles Blanca de los Ríos, Francos, Placentines, Alemanes y Plaza Virgen de los Reyes.

Knight & Day se rueda junto a la Catedral

{youtubejw}Y_l_0aad2iM{/youtubejw} 

Youtube.com

Sevilla Actualidad. La película que Cameron Díaz y Tom Cruise protagonizan estos días en Sevilla, provocará cortes parciales en algunas calles del centro, como viene sucediendo desde el lunes.

Serán Blanca de los Ríos, Francos, Placentines, Alemanes y Plaza Virgen de los Reyes y las que sufrirán prohibición de paso desde las 07:00h a las 19:00h. Además, el Ayuntamiento ha indicado la posibilidad de «algún corte puntual» en la Cuesta del Rosario.

Tras los 150 extras que participaron ayer en las escenas rodadas en Virgen de los Reyes y Plaza del Triunfo, hoy se sigue manteniendo la recomendación de que “en todo momento se sigan las indicaciones de los agentes de la Policía Local”.

 
Al mismo tiempo, el Ayuntamiento y la productora, piden disculpas a los ciudadanos por las molestias que el rodaje de la película “Knight & Day” pueda causarles. Para el viernes se prevén cortes parciales en las calles Argote de Molina-Luchana-San Isidoro y algún “corte puntual en Pajaritos”.