estudiantes-curso-upo

Más de 12.000 estudiantes se han incorporado este lunes a alguno de los 32 grados que oferta la Universidad este curso.

Este lunes han comenzado oficialmente las clases en la Universidad Pablo de Olavide. Un total de 12.000 estudiantes han empezado a llenar las aulas de la UPO, en la que se imparten este nuevo curso un total de 32 grados y dobles grados y 53 postgrados oficiales.

Asimismo, continúan las sesiones de orientación de los propios centros, que comenzó la semana pasada, en las que decanos y vicedecanos abordan de manera más específica aspectos que afectan a cada grado o doble grado que imparten en su centro tales como la organización del curso, manejo del aula virtual, guías docentes, oferta de movilidad, entre otros.

La Universidad Pablo de Olavide oferta un total de 32 titulaciones -21 grados, diez dobles grados y un grado internacional- para este curso.

La oferta académica de la UPO se caracteriza por sus dobles grados que permiten titularse en dos carreras en un tiempo sensiblemente menor que si se cursaran por separado, y por haber sido la primera universidad andaluza en implantar grados en inglés, concretamente en la Facultad de Ciencias Empresariales.

Por otro lado, la Universidad Pablo de Olavide oferta para este curso un total de 53 programas oficiales de postgrado, de los que 44 son másteres y nueve doctorados.