El corte se producirá en el carril exterior en la autovía A-49 en ambos sentidos entre los enlaces de Gines-Bormujos y Umbrete-Bollullos en Sevilla.

El Ministerio de Fomento procederá al corte del carril exterior de la autovía A-49 entre los enlaces de Gines-Bormujos en el punto kilométrico 5 y Umbrete-Bollullos en el punto kilométrico 11, con motivo de los trabajos de construcción del tramo Enlace SE-648 (Almensilla)-Enlace A-49 (Huelva) en la autovía SE-40, conexiones de las A-49 con el enlace de la autovía SE-40.

El corte del carril exterior se realizará en ambos sentidos de circulación, de manera permanente, desde el lunes 14 de septiembre desde las 8:00 h sentido Huelva, y desde el martes 15 de septiembre sentido Sevilla. Se prevé que las obras finalicen la primera semana de diciembre de 2015.

Los ramales de entrada y salida a los enlaces de Gines-Bormujos y Umbrete-Bollullos no se verán afectados. Esta afección al tráfico ha sido coordinada con la Jefatura Provincial de Tráfico de Sevilla.

Sevilla Actualidad

Sevilla Actualidad

Equipo de redacción de Sevilla Actualidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *