Espadas-Gaesco

Espadas se reúne con Gaesco para abordar cómo contribuir a la recuperación definitiva del sector de la construcción.

El alcalde de Sevilla, Juan Espadas, ha mantenido una reunión de trabajo con el presidente de Gaesco, Francisco Martín Casillas, el vicepresidente, Gabriel Rojas, y el secretario general, Juan Aguilera, para abordar cómo afrontar la recuperación del sector de la construcción en la ciudad.

Los directivos de Gaesco han trasladado al alcalde un documento donde recogen sus propuestas para fomentar la construcción e impulsar los proyectos e infraestructuras que consideran urgentes para Sevilla. Espadas les ha recordado su compromiso para agilizar las licencias urbanísticas y los expedientes administrativos y la voluntad de diálogo para que la recuperación del sector de la construcción sea una realidad.

Esta reunión con los principales directivos de la Asociación Empresarial Sevillana de Constructores y Promotores de Obras se enmarca en la ronda de encuentros que el alcalde hispalense está manteniendo con los distintos agentes económicos y sociales de la ciudad para abordar medidas de estímulo a la economía que redunden, a su vez, en la creación de empleo.