Los agentes aseguraron la zona y estuvieron en contacto con el 061 mientras asistían a la madre, presenciando el alumbramiento de una niña.

Agentes de la Policía Nacional han asistido a una joven que en la madrugada de hoy ha dado a luz en la carretera que une Utrera y Sevilla. El parto tuvo lugar en el vehículo en el que la madre viajaba, dando a luz finalmente a una niña y encontrándose ambas en perfecto estado de salud.

Los hechos ocurrieron a las 05:00 de la mañana del día de hoy cuando agentes de la Policía Nacional fueron comisionados para acudir a un alumbramiento en plena carretera a la altura de Dos Hermanas. Una vez en el lugar observaron a un vehículo estacionado y en su interior a una mujer tumbada en el asiento trasero a punto de dar a luz.

Los agentes procedieron a señalizar y proteger la zona para evitar cualquier riesgo procedente de la circulación del resto de coches. A continuación acudieron a asistir a la mujer poniéndose en contacto con el 061 para mantenerles informados en todo momento de lo sucedido.

Momentos después la joven daba a luz a una niña en el vehículo. A la llegada de los servicios sanitarios la madre y la niña fueron asistidas, manifestando los sanitarios que se encontraban en perfecto estado de salud, siendo trasladadas por los mismos hasta un hospital de la capital hispalense donde se encuentran ingresadas. La intervención ha sido llevada a cabo por funcionarios adscritos a la Comisaría Local de Dos Hermanas.