parada bus

La línea 34 de Tussam tendrá desde el próximo sábado una nueva parada para dar servicio a la pasarela que permite el acceso a la zona de Palmas Altas.

Desde el próximo sábado la línea 34 de la Empresa Municipal de Transportes de Sevilla (Tussam) amplía «ligeramente» su recorrido a su paso por la barriada de Los Bermejales para dar servicio a la pasarela peatonal sobre la SE-30 que permite el acceso a la zona de Palmas Altas.

Así lo ha explicado este domingo en una nota el Consistorio sevillano, en la que también ha concretado que la línea circulará desde la calle Polonia por un nuevo viario, exclusivo para el transporte público, hasta el comienzo de la pasarela, donde se establece una nueva parada, continuando posteriormente por la calle Estonia a su recorrido habitual.

Con esta nueva parada se aproxima, «lo máximo posible», el servicio de transporte público a la pasarela peatonal que da acceso al Campus de Palmas Altas donde se ubica la sede de la empresa Abengoa y las instalaciones de la Universidad Loyola.