campus

La Universidad les dará la bienvenida con una primera toma de contacto entre el miércoles 9 y el jueves 10.

La Universidad Pablo de Olavide dará la bienvenida la próxima semana a los en torno a 1.600 estudiantes que comenzarán este curso sus estudios en esta universidad pública sevillana. De esta manera, los días 9 y 10 de septiembre se celebrarán las Jornadas de Bienvenida de la UPO, actividad pensada como primera toma de contacto para los nuevos estudiantes matriculados en el curso que comienza el 14 de septiembre.

Los estudiantes serán recibidos en el Paraninfo por Mercedes de la Torre, directora general de Acceso, Difusión y Captación, y Miguel Ángel Morales, director del Área de Gestión Administrativa de Asistencia al Estudiante de Grado. Tras este recibimiento, los estudiantes de primer año, divididos en grupos, tendrán la ocasión de recorrer el entorno del campus universitario y conocerán de la mano de personal de la UPO servicios como la Biblioteca, el Servicio de Deportes (SDUPO), el Área de Gestión Administrativa de Asistencia al Estudiante de Grado o la Unidad de Cultura y Promoción Social . De esta manera, podrán tener una visión general de la universidad tanto desde el punto de vista académico, como cultural, deportivo y asociativo, así como de la vida en el campus.

Los nuevos estudiantes de los grados y dobles grados de las facultades de Humanidades, de Ciencias Experimentales y de Ciencias Sociales están citados el miércoles 9 de septiembre, mientras que el jueves 10 de septiembre será el turno de los estudiantes de los grados y dobles grados de las facultades de Ciencias Empresariales, Ciencias del Deporte, Derecho y de la Escuela Politécnica Superior.